Novedades

PREMIACIÓN JUAN SOTO Y FERNANDO TATIS III

A los jugadores de Grandes Ligas se les reconoce principalmente por su talento en el juego.  Logomarca dice, procura además hacer reconocimiento y estimular la disciplina y comportamiento ejemplar fuera de los diamantes.

La empresa Logomarca entregó sendas placas de reconocimiento a Juan Soto y Fernando Tatis III, considerados en estos momentos como genuinos representantes dominicanos en la élite del béisbol de Grandes Ligas.

Soto y Tatis III recibieron placas de gran formato, en un acto íntimo, cumpliendo con las medidas sanitarias que demandan las circunstancias y redifundido por la plataforma Zoom para seguidores y allegados. Lorenzo Gómez Marín, Fátima Rodríguez y Juan Carlos Gómez, del Consejo de Administración, destacaron que estos dos jóvenes atletas profesionales constituyen un ejemplo, no solo por sus marcas y proezas deportivas en la llamada gran carpa, sino también por su positiva actitud ante la sociedad.

Los dos peloteros, en su visita a Logomarca, manifestaron su agradecimiento por el homenaje que les rinde Logomarca, y expresaron que su valor consiste en que pone de manifiesto la necesidad de que los líderes deportivos sean un ejemplo en especial para las nuevas generaciones juveniles e infantiles.

“Nos enorgullece sumar a Fernando Tatis III y Juan Soto a la galería de personalidades que hemos otorgado plumas a la excelencia y placas especiales, porque ellos se perfilan como auténticos ejemplos a ser admirados por sus cualidades deportivas y respetados por su actitud fuera del terreno de juego” dijo Juan Carlos Gómez.

Juan Carlos Gómez manifestó que Soto y Tatis son parte la nueva generación que desde Grandes Ligas llenan de orgullo al pueblo dominicano con su talento deportivo, a lo cual suman un comportamiento impecable como personas dignas de sus familias y comunidades.

Lorenzo Gómez Marín, sostuvo que la empresa monta estos reconocimientos para destacar la coincidencia entre calidad profesional y valores positivos a ser irradiados al cuerpo social dominicano.

“Sabemos que hay otras esferas en las que figuran personalidades dominicanas que merecen reconocimiento, pero nosotros hemos escogido las literarias y las deportivas, porque ambas contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes. El premio literario Logomarca se llama Pluma de la Excelencia y ha sido entregado, a una veintena de escritores.

En el plano deportivo, el pasado 2019, fueron reconocidas Las Reynas del Caribe, campeonas internacionales de voleibol y en el 2018 recibieron placas especiales los miembros del Salón de la Fama Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, así como también Osvaldo Virgil, quien abrió el camino a las Grandes Ligas.

 

17 de diciembre de 2020.