En LOGOMARCA trabajamos con pasión; caracterizados por un servicio eficiente, nuestra recompensa es la satisfacción de cada cliente.
No hacemos magia. Por eso, los trabajos urgentes los realizamos inmediatamente. Nos informamos bien sobre las necesidades del cliente y trabajamos todos los detalles para lograr óptimos resultados.
Nuestra acta de nacimiento está registrada en julio de 1986. Por sus definidos propósitos, desde entonces, hemos marcado el paso en la industria del sello.
LOGOMARCA representa doble garantía. Una por el producto y su calidad. La otra, por su engranaje logístico. Ningún sello se elabora aquí sin antes asegurarnos que quien lo ordena es su genuino usuario y beneficiario.
En cuanto a placas y trofeos para otorgar reconocimientos y premiar actividades y actuaciones, hemos revolucionado todo el escenario.
En promocionales (POP), que es un mundo sin fin, vamos pie con pie con las tendencias del mercado. Pertenecemos a las tres principales asociaciones de productos promocionales del mundo y podemos proveer desde el mas mínimo articulo promocional hasta el más sofisticado globo aeronáutico.
Cualquier necesidad para actividades personales, de grupos y de su empresa encuentra alguna solución en ese mundo de ideas que almacenamos en LOGOMARCA para que la experiencia cliente-proveedor sea una satisfacción compartida, producto de nuestro compromiso con la excelencia.
Grabamos toda superficie usando las más diversas y avanzadas tecnologías.
Y, para complementar la oferta de seguridad, mantenemos nuestra tradicional línea de equipos: máquinas para contar dinero, detectar billetes que podrían ser falsos, así como precintos, valijas y otros artículos de seguridad, correspondientes al mundo bancario, financiero, institucional, industrial y comercial.
Paralelamente, en el plano comercial, innovamos constantemente en pos de crear nuevas curvas de crecimiento. Este conjunto de valores y creencias constituyen las herramientas fundamentales con las cuales nos manejamos para mantener una auténtica cultura empresarial cuya consagración es EL COMPROMISO CON LA EXCELENCIA.